SISTEMATIZAMOS TU OPERACIÓN ALINEADOS A TU VISIÓN

En Arcus somos consultores de negocios y tecnología. A partir del entendimiento de tu operación y visión, te proponemos cuál es la tecnología que cubre todos tus requerimientos y la implementamos. Trabajamos para ti y contigo.

¿Qué elementos consideramos?

  • Costos recurrentes bajos.

  • Crecimiento sustentable de la plataforma en el futuro.

  • Corto tiempo de implementación.

  • Certidumbre en tiempos.

  • Tus prioridades.

Entendimiento.jpg

TRABAJAMOS bajo los siguientes principios:

EMPATÍA

Claridad

Confianza

CLIENTE AL CENTRO

RESPETO A ACUERDOS

 

NUESTRO FLUJO DE TRABAJO

 

1 - ENTENDIMIENTO
Nos enfocamos en comprender tus necesidades realizando una serie de entrevistas con usuarios clave del proceso. Generamos un pre-diagnóstico y definimos la necesidad de recursos para el levantamiento, en términos de tiempo y recursos.

2 - DIAGNÓSTICO
Realizamos un levantamiento con todos los jugadores en el proceso para conocer la operación a detalle, herramientas de trabajo y cómo fluye la información. A partir de un diagnóstico, construimos una propuesta de sistematización de tu operación.

3 - IMPLEMENTACIÓN
Implementamos con toda claridad y apertura mediante nuestra metodología ágil, en donde podrás visualizar el avance de tu proyecto en vivo. ¡Somos muy transparentes y ágiles! Ya lo verás.

4 - CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
Te acompañamos las primeras semanas de operación, no estarás solo. Seguro te van a encantar nuestra manera de registrar la capacitación de tu plataforma.

5 - SOPORTE
Nuestra área de soporte resolverá todas tus dudas, y trabajará para que sean menos en el futuro.

6 - MEJORA CONTINUA
¿Te gustó? ¿Quieres complementar tu solución? Tenemos planes y metodologías para que puedas seguir complementando tu plataforma y herramientas.

Todas nuestras soluciones son sustentables para ser complementadas en el futuro.